Fue un día de muchas idas y vueltas por campamento solense, ya que varios jugadores claves se despidieron oficialmente del club y otros se suman para el torneo Clausura.

Días atrás ya fue pública la salida del mediocampista y capitán de equipo Rodrigo Rojas, a él se sumó esta tarde el gran referente y goleador Nildo Viera, quien ya se despidió del club en sus redes sociales. Viera vistió la camiseta azul por 68 partidos y convirtió 14 goles.

Otro de los que ya dio el adiós oficial es el zaguero central Miguel Jacquet, quien había llegado a finales de junio del año pasado y fue uno de los jugadores con mayor regularidad en la última temporada. Mismo caso ocurre con el lateral izquierdo argentino, Gabriel Báez, quién se incorporó al club al mismo tiempo que Jacquet y ahora queda libre.

Por otro lado, renovó contrato hasta junio del 2023 con el argentino nacionalizado paraguayo, Cristian Núñez. También se incorporó el mediocampista central Aldo Quiñónez, quien últimamente militaba por el fútbol bolivariano.