El futbolista de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, sorprendió a todos al brindar declaraciones a la 800 AM sobre el grupismo existente en el Ciclón de Barrio Obrero. Habló de celos, defendió al boliviano Marcelo Moreno Martins y Jean Fernandes, además tiró unos dardos a Olimpia, el actual campeón del fútbol paraguayo.

"Llegó Marcelo Moreno y no quería creer eso, los paraguayos tienen celos. Si miran los partidos cuando había oportunidad de pasarle la pelota, los compañeros tiraban a otro lado. Moreno Martins tiene mucha experiencia y a los dos días ya se dio cuenta de las cosas, de cómo era el vestuario con él. Hay celos, hay grupismo en el vestuario", dijo.

"Marcelo hizo 7 goles en el año. Imagínense si el equipo juega para él cómo sería. Para mi que Marcelo tuvo sus errores también. Es un jugador hecho, multimillonario, vino por lo deportivo. En las prácticas, en trabajos de definición, es una bestia. Si pensamos que Marcelo Moreno Martins en todos los equipos que estuvo fue goleador y acá no, el problema es él o quién es. Saquen sus conclusiones", añadió el ofensivo.

Luego, opinó sobre el penal fallado por Jean Fernandes ante el Gumarelo. "Terminó el torneo y Jean se sentía culpable por no haberlo ganado. Se acordaba del penal que falló versus Libertad. Yo le decía que gracias a él llegamos hasta ahí. A Jean lo matan por errar un penal, pero tuvimos varias chances de gol contra Libertad, entonces creo que todos tienen un poquito de culpa", expresó.

Al último, opinó sobre el reciente campeón. "Olimpia jugando feo salieron campeones. En el clásico ellos supieron esperar y nos ganaron. Somos un grupo y dejamos pasar algunas cosas, algunos puntos por eso no logramos el objetivo. Pero creo que si todos mejoramos un poquito vamos a conseguir muchas cosas", finalizó.