Tras la sanción en contra de Olimpia, que consiste en no poder incorporar nuevos jugadores, se da la vuelta de algunos futbolistas que pertenecen al decano y estaban a préstamos en otros equipos.

Es el caso de Brian Montenegro y de Hugo Fernández, quienes volvieron al club y hace semanas ya habían sido oficializados como "refuerzos", pero recién esta mañana fueron habilitados y ya podrán estar a disposición del DT Julio César Cáceres para formar parte del equipo.

Montenegro estuvo últimamente en filas del Atlético Goianiense, último rival de Olimpia en Copa Sudamericana. En el club brasilero disputó un total de 34 partidos y marcó 4 goles, 3 tantos por el Campeonato Goiano y 1 tanto por el Brasileirão.

Mientras que Fernández, pasó por filas de Defensa y Justicia, club argentino en donde no tuvo tanta continuidad jugando un total de 555' en 14 partidos disputados, marcando 2 goles y recibiendo 2 tarjetas amarillas.

El sábado tendrá lugar el clásico más añejo del fútbol paraguayo, Olimpia recibe en el Estadio Tigo Manuel Ferreira a Guaraní a las 19:15, esto por la primera fecha del Torneo Clausura 2022.