En campamento gumarelo, se encendieron las alarmas. Ocurre que una de las grandes figuras no podrá estar a disposición de cara a la vuelta ante Athletic Paranaense, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Héctor "Tito" Villalba viene siendo una de las figuras claves del equipo Gumarelo, de hecho el único gol convertido en el partido de ida fue obra del argentino nacionalizado paraguayo.

Cabe recordar que él no estaba teniendo continuidad en los últimos encuentros debido a molestias musculares constantes y en el último partido fue el primer cambiado. Tras realizarse los estudios correspondientes en estos días, se confirmó que sufrió un desgarro de 9 milímetros.

El tiempo de recuperación estimado es de 20 días, por ende se perderá el partido del fin de semana contra Resistencia por la última fecha del torneo Apertura, torneo que ya coronó campeón a su equipo. También estará ausente para el partido copero de vuelta.

Con Libertad, el futbolista lleva un total de 78 partidos jugados. Además ya convirtió 14 goles y brindó también 14 asistencias.