Gustavo Gómez, capitán paraguayo del Palmeiras.Gustavo Gómez, capitán paraguayo del Palmeiras.

Que Gustavo Gómez es el mejor defensor del Palmeiras, nadie puede discutir. Que también va al ataque y tiene aparición goleadora, tampoco. Pero últimamente se anda destacando mucho en la faceta ofensiva del elenco brasileño.

La propia cuenta oficial de la Copa Conmebol Libertadores, dio a conocer el dato que en los últimos partidos que el Verdão disputó en el certamen de clubes más importantes de Sudamérica, el central paraguayo tuvo una incidencia directa en cuatro goles en sus últimos tres partidos que él jugó.

Sí, así es. El capitán del esquema dirigido por Abel Ferreira hizo tres goles y una asistencia, lo cual le convierte en una pieza clave a la hora de anotar goles. Su racha empezó en el juego contra el Athletico Paranaense en las semifinales de la edición pasada, donde anotó un gol en la vuelta de la mencionada instancia.

Ya este año, el capitán de la selección paraguaya de fútbol le anotó a Cerro Porteño, además hizo un pase gol. Seguidamente, lo hizo en el último juego contra Barcelona: ahí también registró un grito sagrado. Cabe resaltar que Gómez no jugó el encuentro contra Bolívar.

"¡También clave en el área de enfrente! Gustavo Gómez, de Palmeiras, participó directamente en cuatro goles en sus últimos tres partidos en la Conmebol Libertadores (tres tantos y una asistencia)", se puede leer en redes sociales.