Finalizó la apasionante Liga Premium de Futsal FIFA, que dejó como ganadores a Cerro Porteño en el Apertura y a Olimpia en el torneo Clausura.

Como cada competencia, a final de temporada se destaca al mayor artillero del torneo. Este año el mérito se lo llevó Héctor Benítez, quien se desempeña como ala y es jugador de Exa Ysaty.

Benítez comenzó jugando fútbol de salón, debutó en Horqueta y fue campeón del Nacional en 2015, para luego sumarse a  Exa Ysaty, en donde fue clave para el gran ascenso a la Liga Premium, ya que fue parte del plantel campeón tres años consecutivos y en las tres categorías (Intermedia, Primera y Honor).

Una vez instalado en la mayor categoría del fútbol sala del país, el ala de 27 años tuvo varias idas y vueltas entre Afemec y Exa Ysaty, en este último equipo supo destacarse y finalizó el torneo con 11 goles, siendo insuperable y coronándose como goleador del año.

Los demás artilleros que no pudieron alcanzar ni superar a Benítez fueron Richard Rejala de Olimpia y Jorge Espinoza de Cerro Porteño, quienes terminaron el campeonato con 10 goles cada uno.