De cara al torneo Clausura, los clubes del fútbol paraguayo empiezan a mover las cartas y en su mayoría ya van oficializando los respectivos refuerzos.

Guaireña es uno de los clubes que se está moviendo y ya hizo oficial el refuerzo de dos conocidos jugadores paraguayos: el mediocampista Victor Ayala y el delantero Nildo Viera. 

Ayala, quien últimamente estuvo en filas del Sportivo Ameliano, tiene una extensa trayectoria deportiva. Su carrera profesional en primera división comenzó en el Club Libertad, luego pasó por Atlético Lanús de Argentina, Al-Nassr de Arabia Saudita, Barcelona de Ecuador, volvió a Argentina para sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata y finalizó volviendo a nuestro país para jugar por Sol de América.

Por su parte, Viera dejó Sol de América, en donde estuvo tres temporadas. Comenzó su carrera en formativas del Club Guaraní, lugar donde logró debutar en primera división. Luego se sumó al Sportivo Carapeguá, fue a Uruguay para sumarse por una temporada al Gimnasia y Esgrima, volvió a Guaraní y posteriormente fue transferido a River Plate.